Bondades

Todo es mejor cuando trabajamos juntos


Nuestra herramienta brinda la oportunidad de adquirir y tener el control de tus pólizas en un solo lugar, poder ver tus estados de cuentas de manera amigable y centralizar todos tus reclamos.

Información

Somos el hub de los seguros

Contamos con la excelente atención de un equipo con gran experiencia en la plaza de los seguros. Podrás ver ahora desde tu app todos los beneficios que nuestra herramienta te brinda.

Consejos

Consolidados de Pólizas y estados de cuentas

Nuestro mayor consejo es consolidar tus pólizas, ahora con Robinhub podrás ver todas tus pólizas, sus beneficios y endosos en un solo sitio. Tendrás tus estados de cuentas y pagos para tu control, recordatorios de renovación, reclamos con estatus de atención, y muchísimas otras ventajas que nuestro equipo te va a brindar, somos el Robinhood de los seguros.

¡Comienza a tener el control de tus pólizas!

CONFIANZA

Estás en manos de Expertos


Dentro de la plaza de Seguros, estamos "seguros" que serás atendido por los mejores, nuestro reconocido partner Somos Seguros, es una empresa con una trayectoria en corretaje de más de 30 años de experiencia y que cuentan con un equipo genial que atenderán tus reclamos y velarán por ti ante las empresas de seguros .

...
APP

Descárgalo ahora


Hemos esperado hasta hacerlo bien. ¡Y lo hemos hecho!

download on app store download on google play

Te invitamos a pertenecer junto a miles de usuarios a usar Robinhub



...
...
...
...